No te pierdas nuestras novedades, ofertas y descuentos. DALE A SEGUIR!

Condiciones generales de compra

 

¿Como Comprar?

Para poder comprar en la tienda Gústame.es, será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envió. con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

¿El precio incluye gastos de envió?

Ofrecemos los gastos de envió gratuitos para pedidos superiores a 20 €, para pedidos inferiores los gastos de envío serán de 4.99 € . Envios a Canarias, Ceuta y Melilla no son factibles.

Para Baleares, los gastos de envío son de 3.90.

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

Una vez allá realizado el pago del producto, lo recibiras en el plazo de 24-48h .

Los pedidos realizados a partir del viernes después de las 14:00 pm, sábado y domingo, serán enviados en lunes a primera hora.

¿Que garantías ofrecen?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en ponerse en contacto con nosotros, rrellenando nuestro formulario de contacto.

Garantía del Producto: Si usted no queda sastifecho con su compra, puede devolverla en un plazo de 14 días contando desde el dia de la compra.

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar por:

      . Contra Reembolso.

         Es fácil y rápido, pagas cuando recibas tu compra.

  • Ingreso/Transferencia.

Es la forma más fácil. Además le reservamos su compra durante tres dias hasta recibir el ingreso. Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia le serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido.

  • Paypal.

Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web y subastas.

  • Tarjeta de Crédito.

Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago.

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con Gústame.es

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

Legislación y jurisdicción (Solo España)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Modificaciones

Gústame SL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web Gustame.es, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.