Envíos y devoluciones

El precio incluye gastos de envió?

Ofrecemos los gastos de envió gratuitos para pedidos superiores a 20€, para pedidos inferiores los gastos de envío serán de 4.99 € . Envios a Canarias, Ceuta y Melilla no son factibles.

Para Baleares, los gastos de envío son de 10 euros.

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

Una vez allá realizado el pago del producto, usted lo recibira en el plazo de 24-72h .

Los pedidos realizados a partir del viernes después de las 15:00 horas, sábado y domingo, serán enviados en lunes a primera hora.

¿Que garantías ofrecen?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en ponerse en contacto con nosotros, rellenando nuestro formulario de contacto.

Garantía del Producto: Si usted no queda satisfecho con su compra, puede devolverla en un plazo de 14 días contando desde el día de la compra.

Si desea devolver su pedido, rellena el formulario de contacto indicándonos el número de pedido y el motivo de la devolución. Nosotros nos pondremos en contacto para pasar a recoger las prendas a devolver.

Los gastos devolución serán descontados del importe a devolver , excepto que la devolución sea motivada por un error de Gústame, esta sera gratuita.