No te pierdas nuestras novedades, ofertas y descuentos. DALE A SEGUIR!

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Cómo funciona Gústame?

Es muy fácil, Gústame es como las tiendas de segunda mano de toda la vida, pero online. Nuestros clientes nos envían la ropa que desean vender, nosotros nos encargamos de almacenarlas, verificar que cumple todos los requisitos de calidad y la vendemos por ellos. Así el comprador tendrá todas las garantías de que compra un producto en perfecta condiciones, y la recibe en menos 48 h dentro de la Península y Baleares en menos de 72h.

 Cómo vender mi ropa a Gústame?

Pincha en este enlace para ver como vender

¿Cómo Comprar?

Para poder comprar en la tienda Gústame.es, será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envió y con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

¿El precio incluye gastos de envió?

Ofrecemos los gastos de envió gratuitos para pedidos superiores a 20€, para pedidos inferiores los gastos de envío serán de 4.99 € . Envios a Canarias, Ceuta y Melilla no son factibles.

Para Baleares, los gastos de envío son de 10 euros.

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

Una vez allá realizado el pago del producto, procederemos al envió en el plazo de 24-48h .

Los pedidos realizados a partir del viernes después de las 13:00 am, sábado y domingo, serán enviados en lunes a primera hora.

¿Que garantías ofrecen?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en ponerse en contacto con nosotros, rellenando nuestro formulario de contacto.

Garantía del Producto: Si usted no queda satisfecho con su compra, puede devolverla en un plazo de 14 días contando desde el día de la compra. Los gastos devolución serán descontados del importe a devolver , excepto que la devolución sea motivada por un error de Gústame, esta sera gratuita.